Masiva asistencia se evidenció en la Feria de Salud organizada por el Programa Nacional de Salud Oral del Ministerio de Salud, la cual se realizó para celebrar el Día del Odontólogo Panamericano Boliviano. Se brindaron atenciones gratuitas a los niños comprendidos entre los 6 a 12 años de edad y a adultos mayores a partir de los 60 años de edad.


Esta actividad fue coordinada con la Escuela Nacional de Salud, institutos privados formadores de Recursos Humanos en salud, y los Programas y Unidades de esta cartera de Estado que brindaron información sobre promoción de la salud y prevención de enfermedades.
Asimismo se reconoció el trabajo de los médicos odontólogos, quienes demostraron su vocación al brindar atenciones gratuitas, además que el resto del año cumplen con atenciones primarias en los municipios más alejados del país, realizan limpiezas dentales, curaciones, obturaciones, cirugías menores, tratamiento de periodoncia, tratamiento de abscesos, entre otros servicios.
La inauguración del acto estuvo presidida por la Responsable de Programa Nacional de Salud Oral, Dra. Jhannet Villca Vásquez; Delia Canaviri Condori Diputada Uninominal, Dra. Sandra Quiroz Coordinadora Nacional de la Cámara Nacional de Diputados entre otros. Durante la feria, también se concientizó a la concurrencia sobre temas relacionados con el cuidado de los dientes, técnicas de cepillado, manejo de los cepillos y pastas dentales, primeros auxilios en odontología, enfermedades gingivales y el cuidado e higiene de las prótesis dentales.
El público concurrente disfrutó de una mañana llena de alegría, aprendizaje, juegos, diversión y baile con danzas ejecutadas por los institutos participantes.